Síguenos en Facebook

Super chollos

Información

Lista de productos por marca: Tous Watches

Los relojes Tous se caracterizan por sus diseños sobrios y elegantes. Y son piezas de colección para los amantes de este tipo de complemento.

Dichos relojes al igual que sus joyas se caracterizan por sus originales diseños que son además elegantes y actuales.La firma utiliza una amplia gama de materiales en los diseños de los relojes, siempre de gran calidad para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Los relojes Tous sin duda alguna son el origen de esta firma ya que Tous se fundo en 1920 en Manresa como un taller de reparación de relojes que más tarde se acercaría al mundo de la joyería. En los años 80 la firma comenzó a expandirse y pasó de diseñar joyas a diseñar otros complementos como gafas, bolsos, perfumes y relojes entre otros. Y por supuesto todos ellos marcados con el símbolo de la firma, el conocido oso Tous.


Los relojes Tous se caracterizan por sus diseños sobrios y elegantes. Y son piezas de colección para los amantes de este tipo de complemento.


Los relojes Tous al igual que sus joyas se caracterizan por sus originales diseños que son además elegantes y actuales.


Tous diseña relojes para todo tipo de personas, desde hombres, mujeres e incluso hasta niños. Los diseña para diferentes estilos, pero sin perder nunca la elegancia. Además muchos de ellos cuentan con el icono de la firma, el oso.

Más
Mostrando 1 - 23 of 23 artículos