Joyas personalizadas con envío GRATIS a partir de 39€

Pago seguro

La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual del Banco Sabadell. Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro del Banco Sabadell para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y cuando los confirmes el TPV Virtual se conectará con tu banco para que introduzcas tu contraseña / pin / tarjeta de coordenadas para confirmar el pago pues es un pago seguro.

Todos los datos de tu tarjeta de crédito sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro del Banco Sabadell, por lo que desde Joaquina y Silvia Regalos no se tiene ningún acceso a los mismos ni se almacenan en nuestra base de datos.

Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Adicionalmente al protocolo CES, tanto el TPV Virtual como el TPV Virtual Plus están configurados con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks, que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP. Además, para que el comercio realice sus propias comprobaciones, el sistema le informa en cada operación acerca del país desde el que se emitió la tarjeta usada en la compra.

PAGO CON PAYPAL

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera.

Tu información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverás a teclear los números de tu tarjeta de débito o crédito.

PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO

Puedes realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debes de realizar el ingreso, se te mostrará cuando elijas el sistema de pago «por transferencia bancaria», al realizar tu compra en nuestra tienda online.

También puedes dirigirte a cualquier sucursal de tu localidad y realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta. Será necesario que le facilites a la sucursal nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a ingresar.